Saturday, April 8, 2006

Rally and March Sunday from Cathedral to State Capitol

Thousands of demonstrators are expected to descend on the State Capitol in St. Paul on Sunday in a march and rally to support immigrants' rights and protest attempts to toughen U.S. immigration laws. Organizers said they expect the demonstration to dwarf any previous outpouring on the issue in Minnesota.
[snip]
There doesn't seem to be a time in the Star Tribune article.

But "Gente de Minnesota", a Spanish language newspaper, seems to have the information:
Redacción Gente El movimiento pro inmigrante está ganando momento y fuerza en todo el país y el turno de las Ciudades Gemelas ha llegado ahora. Después de los acontecimientos y de las enormes manifestaciones en Los Ángeles, Chicago y otras ciudades, Minnesota se ha unido para llevar el mismo mensaje y demandar una reforma migratoria justa y digna.
La marcha iniciará en la Catedral de St. Paul, en el Downtown de St. Paul, a las 2:30 de la tarde, con una serie de discursos y palabras de algunos de los organizadores y líderes comunitarios. Luego, a las 3:00 de la tarde, se iniciará la caminata sobre John Ireland Boulevard, hasta llegar al Capitolio Estatal, donde terminará la marcha. Al llegar al Capitolio, los organizadores han programado una demostración en la que participarán líderes y miembros de las comunidades inmigrantes que demostrarán su apoyo a la comunidad hispana del estado y a los trabajadores indocumentados.

No comments: